El sonido tiene múltiples formas de manifestación y diferentes formas de apreciación, todo depende del grado de interpretación interna y de la calidad auditiva que desarrolle el consumo de contenidos de calidad, es decir, la evolución sensorial de los sentidos y la llama que se produce al escuchar. un cierto tema.
Decidí nombrarlo así por el grado de afinidad que existe entre las almas que conectan con el cosmos con su espiritualidad, y esta conexión significa levantarse a los brazos del interior, no es necesario dejar una porque todos tenemos una parte de Dios dentro de nosotros, ese mismo tipo de conexion es el que emana de las mentes con ansiedad de deslizarse en la implementacion de tecnicas armoniosas, por decirlo de alguna manera llenarnos con un parte muy deliciosa de nuestro morbo artistico.
Siempre hemos visto como pocas personas se destacan en el mundo artistico y la realidad no es otra mas que su conexion con el ETER, les voy a explicar un poco de esto: La palabra “Akasha” procede del antiguo idioma sánscrito y significa “sustancia energética de la cual emana la vida” o también “alma, espacio, cielo, éter…” Es una matriz energética que contiene toda la información del Universo desde el principio de los tiempos. Todo cuanto existe tiene su registro en el “Campo Akáshico”, eso quiere decir que estamos conectados espiritualmente unos mas que otros y ahi radica la diferencia en la visualizacion de proyectar y transportar todos los sentimientos al mundo material, eso es lo que hace una leyenda entregrarse al cosmos, fluir y volar....
Hablar de Akasha, sus registros y nuestra intima conexion sensorial es un tema muy extenso asi que simplemente les comparto una musica sanadora en la frecuencia 432Hz, si les intereso el tema y desean una segunda parte dejalo saber en tus comentarios y comparte porque no sabes a quien puedes ayudar con esta informacion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta, es gratis!